Quienes Somos

quienes_somosJW ASESORES es un conjunto de profesionales del derecho y del ambito financiero y economico , que ofrece a sus clientes un servicio integral de consulta, asesoramiento, informacion y orientacion dirigido a la gestion y direccion de empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones asi como a particulares y profesionales.

Somos una empresa joven y dinamica, que presta servicios de asesoramiento integral a todo tipo de personas fisicas y juridicas, autonomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, sociedades limitadas, laborales y anonimas; de pequeña, mediana y gran dimension.

Tenemos un equipo profesional con experiencia. JW ASESORES esta compuesto por , abogados y personal especializado, todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, civil, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y la gestion de todo tipo de entidades.

En JW ASESORES estamos en continuo proceso de formacion y actualizacion y contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en cada area de asesoramiento.


Asesoramiento y Gestion Integral Fiscal y Tributaria
Contable Juridico (Abogados)
Relaciones Laborales Fundaciones
Altos Directivos Sucesiones y Donaciones
Seguros Servicios Integrales a la Empresa
Servicios Financieros

Nos encontramos en constante contacto con los organismos oficiales.

Los profesionales de JW ASESORES atendemos todos los a�os multitud de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Tribunales Econ�mico-Administrativos ... . Este contacto permanente nos permite tener en todo momento informaci�n actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspecci�n y comprobaci�n, as� como de la interpretaci�n administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

En JW ASESORES atesoramos una amplia experiencia fruto de los m�s de 20 a�os de ejercicio profesional qUe nos avalan, lo que nos hace ser dentro del sector, una firma seria y de confianza para todos nuestros clientes sirviendo de apoyo en la toma de decisiones y siendo eficaces en la resoluci�n de cualquier asunto que se nos presente.

Desde 1987 en JW ASESORES gestionamos y asesoramos tanto a particulares como a peque�as y medianas empresas de muy diversa �ndole, indistintamente de cual sea la actividad que desarrollen o el sector en el que trabajen : Hosteler�a y Restauraci�n ,Comercio Mayor y Menor, Transportes nacionales e internacionales, Construcci�n, Inform�tica, Ense�anza, Inmobiliarias � y con cualquier forma jur�dica : Sociedades de Responsabilidad Limitada o Limitada Laboral, An�nima y Civil, Comunidad de Bienes, Comunidad de Regantes, Fundaciones, Sociedades Civiles Sociedades Cooperativas�

En JW ASESORES adem�s de a las empresas, tambi�n extendemos nuestro ejercicio profesional a la gesti�n de los tr�mites burocr�ticos y el asesoramiento de entes locales (Ayuntamientos) , profesionales liberales ( Arquitectos, Abogados, M�dicos �) y peque�os empresarios aut�nomos.

Empresas familiares. JW ASESORES ofrece un servicio espec�fico de asesoramiento y gesti�n a este tipo de sociedades ya que sus caracter�sticas especiales, hacen necesario una planificaci�n jur�dico-fiscal personalizada, no s�lo en el ejercicio de su actividad diaria, sino tambi�n en previsi�n de una futura transmisi�n o sucesi�n

Para JW ASESORES cada uno de nuestros clientes son importantes y con cada uno de ellos establecemos una relaci�n directa y personalizada. Resolvemos las cuestiones que se nos plantean dando un servicio individual y ofreciendo la m�xima dedicaci�n a cada una de las necesidades empresariales y de asesoramiento que se nos encomiende.

Desde JW ASESORES ofrecemos un servicio competitivo y nos comprometemos con usted a poner toda nuestra infraestructura , personal y medios a su disposici�n para la r�pida y eficaz resoluci�n de todo aquello que usted necesite.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes est�n satisfechos con el resultado de nuestra gesti�n y con nuestro servicio para lo cual nosotros nos comprometemos con usted y le ofrecemos el trabajo y la dedicaci�n de nuestros profesionales que est�n altamente cualificados y especializados en las distintas �reas en las que trabajamos.

Todos los departamentos de JW ASESORES, ( fiscal, contable, laboral, mercantil, civil, jur�dico� ), trabajan en equipo para obtener una visi�n global de las necesidades que en cada momento pueda tener su empresa.

Para nosotros usted y su tiempo son lo m�s importante.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional de alt�sima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tama�o pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Todo nuestro trabajo lo realizamos con la m�s absoluta confidencialidad en relaci�n con los datos que usted nos conf�e ya que de acuerdo con los principios b�sicos del secreto profesional, toda la informaci�n y documentaci�n que gestionemos, tanto de su compa��a como de terceros ser� tratada con la m�xima discrecionalidad y privacidad. Por este motivo, no aportamos datos identificativos de nuestros clientes.

En JW ASESORES estamos a su entera disposici�n. Nuestros clientes tienen siempre a su disposici�n a un interlocutor en cada �rea, que les resolver� todas sus dudas y que gestionar� sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales.

Al confiar en nosotros encontrar� en nuestros servicios la m�xima seriedad, eficiencia y confidencialidad.

No se debe olvidar que contar con un buen asesoramiento significa evitar riesgos derivados de las responsabilidades que pueden ser exigidas en los �mbitos laboral, tributario, civil y penal.

 
 
 
Poeta Muhammad Iqbal, 8- 1º- 4 C.P. 14100 (Córdoba) Córdoba :: Tlfo: 957 431 695 :: Fax: 957 433 114 :: Email: ejimenez@jwasesores.comDiseña y Desarolla: Movatec